DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El furioso cruce de Viviana Colmenero con Yanina Latorre: “Sos la principal quilombera de este país"

Invitada a “LAM”, la ganadora de la tercera edición de “Gran Hermano” tuvo otro cruce encarnizado con la panelista.

Enemigas desde hace ya largo rato, ayer jueves, Viviana Colmenero y Yanina Latorre se pelearon a los gritos en “LAM” (América), el ciclo que conduce Ángel De Brito. Enfurecida, la ganadora de la tercera edición de “Gran Hermano” disparó contra la panelista: "Vos sos la principal quilombera de este país".

​Colmenero fue invitada a “LAM” para hablar de los tuits en los que aseguró que en 2003, tras salir campeona del famoso reality, había sido estafada, que no le habían pagado por las actividades que realizó después del triunfo.

“Ahora que lo pienso, a mí me robaron. A mí me llevaron a Uruguay, estuve como una semana de lugar en lugar. También me llevaron a Chile un par días. No recibí ni un peso de toda esa movida, pensando que era por contrato. Nadie me cuidó. Alguien o algunos se quedaron con mi plata”, se quejó Colmenero en Twitter, y ratificó sus dichos en “LAM”.

“Nunca sabré quiénes fueron los vivos/as que se quedaron con mi plata -siguió la ex campeona de Gran Hermano en la red social-. No me acuerdo de ninguna cara de los y las que me acompañaban a los eventos".

Y agregó: "Se ve que tenía la autoestima tan baja que habiendo sido la protagonista de un reality que medía 30 puntos, siendo mujer y saliendo ganadora por el apoyo del público, me hacían creer que no tenía más nada que ganar. Qué mala es a veces la gente”.

Mientras en LAM hablaban sobre las múltiples propuestas laborales que está recibiendo Marcos Ginocchio, ganador de la reciente edición de Gran Hermano, Colmenero insistió en que a ella, tras consagrarse campeona, no le habían abierto ninguna puerta.

Yanina Latorre opinó que, tal vez, el problema era que Viviana, una vez que ganó el reality, no hizo nada para tratar de encontrar su lugar en los medios.  “En la casa (de Gran Hermano), generás, pero después salís y también te tienen que ver algo", le señaló. 

Colmenero se indignó con los dichos de la panelista. Pero Yanina fue por más: “Por ahí no te vieron nada si no te llamaron de ninguna serie ni para actuar. Te hablo de la realidad y de los hechos. Te ponés muy a la defensiva y no se puede dialogar. Estás enojada”.

 

Colmenero, a Latorre: "Se nota que no sos periodista"

Llegado ese punto, Colmenero se exasperó y, a los gritos, reclamó: “Basta de decirme lo que yo quiero o si estoy enojada. A los 51 años ¿qué te crees, que voy a esperar que me den un estrellato en la televisión? ¡Basta de decir que estoy enojada!".

Sin lograr calmarse, añadió: "Yo estoy feliz. Tengo hijos, tengo trabajo, tengo salud. No es ése el problema, es que ustedes me quieren poner en un lugar que no es el mío. No estoy resentida, simplemente estoy hablando de lo que sufrí en mi experiencia. Fueron muy hijos de puta”.

A continuación, apuntó directamente contra Yanina: “¿Vos cómo hiciste tu carrera? Ubíquense, ustedes tampoco son ningún best seller ¿Cuál es tu talento? Se nota que no sos periodista, porque tus entrevistados se quejan de que siempre querés meter un bocadillo, interrumpir”.

“Yo no te voy a permitir que hables de mi trabajo -gritó Yanina Latorre-. Por eso conduzco yo el programa cuando no está Ángel y por eso el lunes empiezo mi programa de radio. Estás obsesionada conmigo y yo hago muy bien mi laburo. Vos venís acá y generás esto: pelea”.

“¿Y qué es la tele? -la desafió Colmenero-. Es esto y peor". "Vos sos una gran protagonista, así que callate. No critiques al otro porque vos sos la principal quilombera de este país”, arremetió la ex ganadora de Gran Hermano contra la panelista de De Brito. “La gente se ríe de vos, Viviana. No se puede dialogar con vos”, dio por terminada la pelea Latorre.

Dejá tu comentario