DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández tuvo una situación difícil con una de sus hijas y tuvo que ir al hospital de urgencia

La panelista de “Nosotros a la mañana” explicó la situación que padeció Francesca.

Esta semana, Cinthia Fernández desapareció unas horas de Instagram en donde postea todo el tiempo y algunos seguidores se preocuparon. Para llevar tranquilidad a sus fanáticos, la mediática explicó su ausencia: tuvo que ir a una guardia con una de sus hijas por un accidente.

En un video que compartió en las historias de Instagram, la panelista de “Nosotros a la mañana” (El Trece) contó que su hija Francesca se lastimó cuando estaba haciendo deporte y, por eso, tuvo que ir de emergencia a una clínica.

Cinthia Fernández contó que tuvo que ir a una guardia médica porque Francesca se lastimó cuando jugaba en la escuela. “Por otro lado, anduve desaparecida porque cierta persona ¡me hizo pegar un susto! Pero está todo bien”, escribió en una foto que compartió.

cinthia fernandez

Luego, en el video que subió dio más detalles sobre lo que sufrió la nena. “Para los que me preguntan, a Fran no le pasó nada, cayó, se chocó un dedo en handball. Tiene el dedo tipo gordo, el del fuck you, re morado”, relató.

La mediática explicó que por suerte no pasó a mayores y, para curarse, tiene que pasar el tiempo. “Me cagué toda. Dije, ‘se fracturó, se fisuró’. Plaquita y nada. Es fuerte la petisa”, remató.

Luego de eso, Cinthia tuvo un intercambio con sus seguidores en los que contestó preguntas y dio definiciones fuertes: la influencer recordó que llegó a pasar necesidades por falta de dinero. “Es una sensación que te ahoga”, dijo.

Dejá tu comentario