DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jésica Cirio habló por primera vez de los rumores de separación de Martín Insaurralde

La conductora habló por primera vez del mal momento que estaría atravesando con el político.

Jésica Cirio rompió el silencio con “Socios del espectáculo” (El Trece) y se refirió a su reciente y misterioso posteo hablando de traición. Además, aclaró cómo siguen las cosas con Martín Insaurralde, su todavía esposo, de quien está separada hace semanas. 

En detalle, la conductora de “La peña de Morfi” (Telefe) fue sorprendida por el cronista Santiago Riva Roy en la vía pública y lejos de esquivar las cámaras, accedió a hablar.

En primer término, Jesica se refirió a la foto que publicó en sus historias de Instagram junto a su hija, Chloe, al lado de un mensaje que decía: "La única que no me va a traicionar".

"Todos dijeron 'se lo estará diciendo a Martín'", le dijo el movilero del ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. "No, no, fue porque pasaron cosas entre amigos y cosas personales que me las guardo para mí", aseguró la excompañera de Jey Mammón. 

"¿Un amigo o una amiga que te desilusionó?", le preguntó el cronista. "Algo así, me parece que las redes están a veces para expresar cosas, pero todo lo toman como cada uno quiere y se arma una bola enorme", analizó la exmodelo. 

Y al ser consultada por su relación con Insaurralde, respondió: "Está todo bien... lo dejo abierto...". "¿Están volviendo?", insistió Santiago. "No quiero hablar del tema", fue la última y tajante respuesta de la figura de Telefe.

Ya de vuelta en el piso, la panelista Paula Varela explicó: "No puede decir nada porque ya están con los abogados ultimando y empezando a ver algunos detalles legales que son muy importantes en esta separación". 

"Ella está yendo a San Vicente porque la nena va al colegio ahí los momentos que él está en Puerto Madero y cuando él se queda con la nena ella viene a dormir acá, a la casa que tiene en Cañitas", continuó diciendo.

Y aseguró: "¡Están separados! Y ese posteo tiene que ver mucho con Insaurralde pero ella va a hablar cuando pueda... por ahora, no puede hablar mucho". 

"Yo hablé con Jésica directamente. Hay cosas que puedo contar y otras que me las voy a reservar. A mí me dicen que no están tan separados. Por esto la llamo y le consulto. Me dicen: 'Mirá, hay una hija en común, ellos se quieren mucho y hay días en la semana en los que duermen juntos'", contó Mariana Brey.

"Por otro lado me dijeron que Martín está destruido, que está muy mal, que lo golpeó mucho esta separación y cuando habló con ella me reconoce esto y que ella también está padeciendo mucho esta situación que la define como una 'crisis'. No está dicha la última palabra", concluyó la panelista. 

Dejá tu comentario