DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Daniela y Coti complotaron en contra de Camila en Gran Hermano

Las jugadoras apuntaron contra la joven que recientemente entró a la casa más famosa del país.


Daniela Celis y Coti Romero complotaron contra Camila Lattanzio en Gran Hermano, quienes no la dejaron dormir en la pieza de los hombres con ellas después de la súper fiesta.

Como respuesta, las chicas le dijeron a la nueva participante que tenía que pedirle permiso a Alfa y en una charla sobre el tema, el hombre de 60 años estalló de la bronca contra las chicas.

“Yo pensé que no les molestaba, ese es el tema... por eso yo me puse ahí, pero si les molesta prefiero alejarme. Es lo mismo que yo ahora vaya y plantee que a mí me molesta que estén Daniela y Coti, que se vayan al cuarto de mujeres”, dijo Camila.

Y Alfa le respondió: “Son cosas que hacen a la convivencia y al respeto de los derechos de todos. Todos somos iguales acá adentro entonces yo ahora puedo ir a plantear eso y decir 'mirá a mí me molesta, hasta ahora me callé la boca'”.

“¡No! Es un quilombo al pedo, Alfa", le pidió Camila y Walter la tranquilizó: "No lo voy a hacer pero sería lo mismo que yo vaya y les diga 'les pido por favor, Daniela y Coti, que se vayan al dormitorio de mujeres porque a mí me molesta”.

Dejá tu comentario