DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El fuerte reclamo de Brian Buley en vivo al Pollo Álvarez: "Sos un falso"

El actor de El Marginal se puso celoso por las fotos del conductor con Hasbulla y abandonó el programa. 


Un insólito entredicho entre Pollo Álvarez y Brian Buley terminó con una graciosa retirada del actor en vivo de Nosotros a la Mañana, en medio de un ataque de celos del actor.

"Vos sos un falso de mier…", le planteó sin filtros el artista que El Marginal como Pedrito Pedraza al conductor del magazine de las mañanas de eltrece.

Todo fue a cuento de la foto que el Pollo se sacó con Hasbulla, el ruso de 20 años que tiene acondroplasia al igual que el argentino de 28 años.

Es que en medio de la polémica que Brian planteó con el influencer, en el programa todos se declararon partidarios de Buley, y cuando el Pollo coincidió el actor lo chicaneó al hueso: "Vos no seas vendido, porque dijiste que tenías una foto con él".

Y arremetió: "No te des vuelta como una tortilla".

Al final, Brian Buley le negó el saludo a su amigo, se retiró ofendido del estudio y el Pollo Álvarez explotó a carcajadas mientras sus compañeros panelistas lo chicaneaban bancando fuerte al actor.

El mea culpa del Pollo Álvarez sobre Hasbulla ante Brian Buley

En un primer momento, el Pollo había reconocido su amistad con Brian Buley: "Brian es mi amigo hace varios años y la verdad es que tenemos una relación bastante tensa. Me manda mensajes amenazantes, y yo a él".

Y si bien el Pollo Álvarez ironizó contra Hasbulla, no fue suficiente para calmar a Brian Buley: "Ahora que lo decís, este dijo que no conoce a Messi, y ahí lo empecé a odiar".

Dejá tu comentario