DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El fuerte posteo de Mica Viciconte con un palazo para Nicole Neumann

La pareja de Fabián Cubero compartió unas fotos íntimas junto al ex futbolista y, a pesar de que parecía que había llegado la paz, le tiró una indirecta a la modelo. 


Luego de una aparente calma que se pudo disfrutar el pasado sábado cuando Fabián Cubero, Mica Viciconte, Nicole Neumann y su nueva pareja, estuvieron juntos en la comunión de Allegra, la hija del medio de la modelo y el futbolista, fue la pareja de este último quien encendió la polémica con varios posteos que hicieron pensar que la supuesta paz no era tal. 
 
En el demoledor descargo en Instagram, la guardavidas defendió su amor con el exfutbolista, y aseguró que "El tiempo pone a cada uno en su lugar".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)



"Más de cuatro años de relación, y hoy más que nunca decido quedarme y acompañar a mi pareja @fabiancuberooficial a pesar de las críticas por cierto 'rol' que ocupo", empezó Mica Viciconte un extenso posteo que publico en su cuenta de Instagram, y que acompañó por dos fotos en la bañera cubierta de espuma junto a Fabián Poroto Cubero.

El texto continúa: "Porque fácil sería irme y no soportar cosas que no me corresponden por inseguridades de otras personas. Decido dar amor a las personas que me acompañan y me dan amor de la misma forma porque la reciprocidad es una de las cosas que más valoro", afirmó sin mencionar a nadie, y sostuvo: "Soy feliz y no necesito hacer cosas malas porque así como todo lo bueno vuelve, lo malo también".

Reivindicando su relación con el Poroto, Viciconte puso: "El GRACIAS más grande se lo lleva él. El que más sabe y entiende por todo lo que pasamos. Con el que, a pesar de todo, supimos salir adelante y construir juntos un montón de cosas. Gracias por dejarme ser parte de esto, por enseñarme a transmitir valores como el amor y la felicidad y por mostrarme que nuestra familia va más allá de un papel.

"Si hay algo de lo que estoy segura es que sos un buen padre con las prioridades claras y que le pone dedicación a todo lo que ama. El tiempo pone a cada uno en su lugar. Sean felices", concluyó Micaela su contundente posteo.

Previamente, tras la comunión y las especulaciones que surgieron luego de ver juntos en el mismo lugar a Cubero y Neumann, Mica publicó en sus historias: "No creas todo lo que ves... A simple vista, la sal parece azúcar...", reza la foto que la actriz replicó pero sin nombrar a Nicole.

Dejá tu comentario