DOLAR HOY: COMPRA $56.60 VENTA $60.69

El fuerte descargo de Pampita tras el mensaje de la ex mujer de su novio

La modelo salió a responder por las repercusiones que tuvo un posteo de Milagros Brito, la ex esposa de Roberto García Moritán.

Pampita
“Si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial”, escribió Milagros Brito, ex esposa de Roberto García Moritán y en las redes sociales los fans de Pampita aseguraron que el mensaje iba dirigido directamente a la modelo.

Tras las repercusiones que trajo su posteo, Brito aclaró en Nosotros a la mañana: “Con Roberto tengo la mejor relación de toda la vida. Nos separamos hace como 12 años y somos súper amigos. Él está muy contento con Caro y ella merece todos mis respetos. Si hubo una confusión con eso no fue la idea”.

Fue por esto que Pampita también vio la necesidad de hacer su descargo y criticó cómo los medios se hicieron eco de tema: “Lo que me pasa es que este año no genero ningún problema y los medios están muy atentos a todo lo que sucede a mi alrededor. A lo de Puli (Demaría), a mi pareja, a la exmujer de mi pareja. ¿No se dan cuenta que le hacen mal a la relación? ¡Déjennos tranquilos! Están todo el tiempo buscando quilombo”, se quejó la modelo.

“Esto fue el viral del día, yo también lo recibí y lo pasé. Era un chiste de chicas. […] Están buscándole el pelo al huevo. Me están queriendo buscar enemigos y yo no soy enemiga de nadie”, sostuvo la conductora en Pampita Online.

Además, dio su opinión sobre el mensaje que envió la ex de su actual novio y sostuvo que “fue muy amable de su parte contestar porque no tenía que contestar nada”: “Le agradezco a Milagros. Vi también a mis fans poniendo cosas como locas. La prensa enciende la mecha, la gente que me quiere reacciona y es incómodo porque es la mamá de los hijos de mi pareja de este momento”.

Y volvió a pedirle disculpas a Brito: “Influye mucho todo lo mediático, hace daño. Hay que aceptar el combo entero, con todo esto que viene incluido. Le mando un beso enorme a Milagros que se comió este garrón de sorpresa y sin mala intención. ¡Lo siento mucho!”.

Dejá tu comentario