DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El fuerte descargo de Morena Rial tras ser acusada de robarles a las panelistas de "LAM"

La mediática dio su versión de los hechos, después de que las panelistas del programa que conduce Ángel de Brito denunciaran que alguien se llevó maquillajes, efectivo y que realizó compras con tarjeta de crédito.


En los últimos días se conoció que las panelistas de "LAM" sufrieron una serie de robos de sus pertenencias que tenían guardadas en los camarines del canal. Si bien nadie acusó directamente a Morena Rial, en las redes sociales varios sospecharon de ella y apuntaron en su contra.

Ahora, se conoció un audio de la hija de Jorge Rial en el que explicó qué fue lo que pasó esa noche en la que visitó el programa conducido por Ángel de Brito. Harta de las acusaciones, lanzó: “Que le use la tarjeta a mi papá no significa que se la robe a alguien”.

A través de las redes sociales del programa difundieron una nota de voz de WhatsApp que envió Morena. Allí, se refirió al robo de unas tarjetas de crédito, del cual fueron víctimas, Mónica Farro (como invitada), Marcela Feudale y Estefanía Berbardi.

“Nada que ver, yo no toqué nada”, fueron las primeras palabras de la mediática para ponerle un freno a las acusaciones en su contra. “Es una locura que me acusen sin pruebas. Me ponen a mí como si yo hubiera tocado algo... Que me escriban las que les faltó algo”, lanzó ella haciendo mención a las personas a las que les faltaron pertenencias y plata.

“Me parece una falta total de respeto hacia mi persona”, dijo también More y explicó que ella no podría haber robado las tarjetas porque no tenía dónde guardarlas. “Andaba con un jean y un blazer, ni cartera tenía”, manifestó.
 
“Me cambié ahí, salí y chau. Mirá si voy a andar choreando en el canal para que después digan que soy una delincuente. No mi amor... Yo no soy una delincuente, no me manejo así”, se la escucha decir a la hija de Jorge Rial en el audio donde hizo un fuerte descargo tras ser acusada de robo.

Cómo se conoció el robo que sufrieron las “angelitas” en los camarines

Este viernes, el periodista Lío Pecoraro compartió en su cuenta de Instagram una denuncia que hizo Mónica Farro tras haber sido víctima de un robo durante su participación como panelista invitada en LAM (América), días atrás. Según contó el chimentero, otras dos “angelitas” habrían sido afectadas. Se trata de Estefanía Berardi y Marcela Feudale.

En el tuit en el que compartió la denuncia de la vedette, Pecoraro escribió: “La denuncia de Mónica Farro. Faltan muchas cosas que decir. Están investigando las cámaras, pero nadie dice otro nombre. Le robaron durante el programa LAM en América TV”.

Después del enigmático, Pecoraro precisó quiénes habían sido las damnificadas: “Fue en América, a (Marcela) Feudale, Farro y a otra panelista más... Tres panelistas usaron el mismo camarín y una invitada pidió prestado y le dieron el mismo. Al rato desaparecieron las cosas. En total más de 200 lucas. Protagonistas y altas fuente corroboran los hechos”. “A Estefi Berardi le revolvieron todo”, sumó.

Por último, Pecoraro cerró con un durísimo tuit. “Una de las invitadas fue Morena Rial”.

Dejá tu comentario