DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El fuerte descargo de Antonela Roccuzzo contra Bárbara Diez

La mujer del jugador desmintió lo que dijo la esposa de Horacio Rodríguez Larreta sobre su boda el sábado pasado en el programa "La Noche de Mirtha".

Fue uno de los megaeventos más destacados del 2017, al que acudieron figuras internacionales, amigos y compañeros del crack de Barcelona. Una noche en la que todo el mundo siguió atentamente la boda de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.

Sin embargo, la organización tuvo su lado polémico ya que a último momento, el matrimonio decidió desafectar los servicios de Bárbara Diez, una de las más prestigiosas wedding planners del país y esposa del jefe del Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, para encargárselo a una empresa privada.

Consultada por Mirtha Legrand sobre lo qué pasó en ese momento, el pasado sábado, Diez rompió el silencio y por primera vez relató lo sucedido: "Ella (Antonela) y él (Messi) estaban de acuerdo con los presupuestos, pero fue el papá de él, que se empezó a involucrar, empezó a ver las planillas, no entendía a qué se refería cada cosa. Nunca nos preguntó y dijo directamente: 'Esto no se hace, lo hacemos en el casino y por canje".

"Lo que me dolió mucho es que la gente empezara a hablar y a hacer conjeturas, las mentiras. Es más, después nos escribimos con Antonela y me dijo: 'Bárbara, lamento un montón lo que están diciendo'. Ella es un amor", expresó Diez.


"Me dolió, porque creás un vínculo, das mucho amor al organizar un evento y te comprometés. No es solamente hacerte responsable y tener un grupo profesional, sino que el darte vos misma es lo que hace diferencia. Y cuando ves que todo el trabajo hecho hace un año, los renders, todo dado de baja, y ves la boda, que estuvo muy bien, pero no era la boda que habíamos soñado con la novia. Fue linda, ni mejor ni peor, pero era otra", explicó la esposa del jefe de Gobierno porteño.

Molesta por las palabras de Diez, Antonela Roccuzzo utilizó su Instagram para responder a los dichos de la wedding planner. "Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez en el programa de Mirtha Legrand", sostuvo.

"Nuestra boda no fue por canje. Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor. La desvinculación de la empresa de Bárbara Diez fue decisión nuestra y no de mi suegro", agregó.

Cecilia Trabattoni fue quien se hizo cargo de la organización del casamiento, que tuvo lugar en el City Center de Rosario en 2017, y cerró: "Nuestra boda fue soñada. Hubiese preferido no tener que aclarar nada, y menos dos años después, pero no tuve otra alternativa".

La boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo transcurrió en la más estricta intimidad, salvo por algunas imágenes publicadas por alguno de los invitados en las redes sociales. Los flamantes esposos no pudieron casarse por iglesia, y de esta manera realizaron una emotiva ceremonia por civil, oficiada por el director general del Registro de Rosario. Hubo más de 250 invitados.