DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El fuerte descargo de Agustina Kampfer sobre el apodo "chancha blanca", con una foto de su cola

La periodista, en medio de sus vacaciones post despido, escribió un mensaje con una sugerente foto de su cola.

Mientras estaba de vacaciones con su novio, Agustina Kämpfer se enteró que habían decidido echarla de Incorrectas, el programa conducido por Moria Casán en América. El hecho se produjo luego de la denuncia de la periodista a Eduardo Feinmann por violencia de género, por lo que desde un primer momento aseguró que su colega fue responsable de su despido.

En medio del conflicto, en Los ángeles de la mañana Andrea Taboada reveló que en los pasillos del canal se referían a Kämpfer como "la chancha blanca", algo que la periodista ahora desmintió en un contundente descargo en su perfil de Instagram.

"Me insultaron y me prejuzgaron siempre, y ahora llegaron al punto de inventar que me llaman 'chancha blanca'. Yo no espero que me defiendan, pero que defiendan al agresor, ¿no será mucho?", sostuvo ante la falta de apoyo luego de su despido.

"Deplorable todo, digno de ser pasado por lo primero que van a mirar en esta foto", indicó en referencia a su cola, que se ve en primer plano de la pose de yoga que compartió en la red social.

"Y para cerrar, insisto: todos tenemos la libertad de pensar lo que nos plazca, pero agredir al otro por aquello que pensamos de él... eso es otra cosa", opinó la periodista.