DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El fuerte dato que reveló Luis Ventura sobre la tragedia de Beatriz Salomón

La actriz sufrió un derrumbe en su vida tras una cámara oculta que le hicieron a quien era por entonces su marido en Punto Doc. Aquel momento aún causa dolor. 


Es de público conocimiento que el derrumbe de la vida de Beatriz Salomón ocurrió luego de la cámara oculta que pasaron en Punto Doc sobre Alberto Ferriols, quien por ese entonces era su marido. Aquel hecho todavía causa indignación y dolor en la opinión pública, pero Luis Ventura visitó LAM y habló sin vueltas sobre el tema.

“Lo de Salomón no fue un tema de ‘Intrusos’ -se defendió Ventura-, se lo quieren poner para sacarle guita a dos boludos, Rial y yo que fuimos la cara visible. En este yo fui re boludo, y Jorge se comprometió por mi. Y es que Salomón me llamaba desesperada y yo le decía ‘¡Tiene que venir, tiene que venir!’ Yo a ella le había hecho perdonar un juicio de ochenta mil dólares, entonces ella me entraba a llamar por cualquier cosa que tenía un quilombo. Y en este caso era porque en América anunciaban de un cirujano, esposo de una gran figura, y ella pensaba que tenía que ver con la habilitación del consultorio de su marido”.

Luego Luis continuó: “Ella estaba convencida de eso, y yo le insistí mucho a Rial para que Salomón venga a Intrusos, él no quería, pero después dijo que sí. Yo le avisé a Beatriz y ella me dijo que venía con Ferriols, ahí Jorge me dijo que vengan antes así veíamos todos qué era lo que tenía Punto Doc. Pero la verdad fue que cuando pasaron el contenido de la cámara, yo no sabía dónde meterme. Era una bomba. Le preguntamos si lo podíamos poner al aire y dijo que sí, incluso yo seguí teniendo relación con ella después por un tiempo. Ahora, cuando ella me quiso hacer responsable, yo la saque cagando cuando me dijo eso ¡Si me había llamado ella para venir! ¿Responsable de qué? Era injusto. Ahora después yo vi la maniobra en la que participó Ferriols y Rosenfeld para venir sobre Rial y sobre mi. Salomón lo que hizo fue inmolarse, pero ella creía que era un tema de habilitación del quirófano”.

Dejá tu comentario