DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El fiscal Jorge Di Lello dio lugar a la medida cautelar que presentó Cambiemos para que el mandato de Cristina Kirchner termine el jueves a las 0 horas

Aunque aún resta la resolución de Servini de Cubría, Macri tuvo el visto bueno de cara a la ceremonia de traspaso del jueves.

El fiscal Jorge Di Lello dio lugar el martes por la tarde a la medida cautelar presentada por el frente Cambiemos solicitando que el mandato oficial de la presidente Cristina Kirchner termine el miércoles exactamente a la medianoche, para que el de Mauricio Macri inicie el jueves a las 0 horas.

Para la resolución definitiva sobre este tema, aún resta saber qué resolverá la jueza María Romilda Servini de Cubría, sobre quien recayó el caso. Por otro lado, queda pendiente todavía la cuestión protocolar de la ceremonia de traspaso, sobre la que todavía hay enormes disputas.

Según informaron desde la cuenta oficial de Twitter de Casa Rosada, la intención de la medida de Cambiemos, en caso de tener curso, haría que la Presidente no pueda presenciar la ceremonia de asunción.