DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El filoso cruce de Úrsula Vargués al video hot de campaña de Carolina Losada: “No tengo propuestas, pero tengo tetas”

La modelo cuestionó a la periodista y precandidata a senadora nacional.

A menos de una semana de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), la periodista y precandidata a senadora nacional de Juntos por el Cambio en Santa Fe, Carolina Losada, le subió el tono a su campaña electoral con la difusión de un video informal en el que llama a sus seguidores a participar de los comicios.

“Hola grupo. Sé que muchos de ustedes están muy calientes y que incluso algunos piensan en no ir a votar este domingo”, comienza diciendo Losada en la filmación donde se la observa sentada en el asiento del acompañante de un auto y con el cinturón de seguridad puesto.

“Yo lo que les digo es que los kirchneristas van a ir todos a votar. Así que la única manera de dejarlos atrás, es ir y votar. Les mando un beso enorme a todos”, cerró su breve mensaje.

El video fue compartido a través de WhatsApp y se viralizó en las redes sociales, donde se acumularon opiniones sobre las formas de hacer campaña, sobre la vestimenta de la precandidata y sobre su mensaje, a tal punto que se convirtió en tendencia en Twitter.

Entre las voces a favor y en contra también apareció la de la modelo y panelista de TV Úrsula Vargues, quien cuestionó a la periodista por medio de su cuenta en la red social del pajarito: “Ok, ¿y cuáles son tus propuestas políticas?”, se preguntó, citándola.

Minutos después, Vargues volvió a referirse al tema, esta vez con una parodia del video de Losada: “Hola, estamos todas re calientes, contra el kirchnerismo, contra algo, contra lo que tenga que sea, contra... Me prometieron un sueldazo, así que vótenme. No tengo propuestas, pero tengo tetas y las puedo mostrar”.

El cruce mediático ocurrió días después del debate generado a partir de las sorpresivas declaraciones de Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, sobre la reivindicación del goce y el disfrute como parte importante de la vida de los jóvenes.

“En el peronismo siempre se garchó, es así”, dijo Tolosa Paz mientras hablaba de las restricciones que aún rigen para que los jóvenes puedan asistir a los boliches. “Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, agregó.

Frente a estas declaraciones, no sólo estallaron los memes en las redes sociales sino también el enojo de la oposición. “Es increíble. Subestiman a los jóvenes. ¿Creen que los jóvenes los van a votar por decir eso?”, se preguntó María Eugenia Vidal. También expresaron su rechazo el precandidato porteño Ricardo López Murphy, el diputado nacional Luis Petri y el ex ministro de Cultura Pablo Avelluto.

Los cuestionamientos incluso surgieron desde dentro del oficialismo. “Si no hay justicia social, si hay inequidad social, por más garche que haya, el pueblo es infeliz”, consideró el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

Dejá tu comentario