DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El festejo de Federico Luppi y Mirtha Legrand

Aunque la actualidad los encuentra enfrentados y enemistados, hay un motivo por el que hoy tanto Mirtha Legrand como Federico Luppi estarán alzando sus copas y brindando animadamente.

La jornada de hoy, miércoles 23 de febrero tiene una particularidad especial: dos de los personajes más importantes del espectáculo nacional, seriamente enfrentados por cuestiones ideológicas en la actualidad, estarán de fiesta: Mirtha Legrand (84) se reunirá en familia para celebrar, mientras que Federico Luppi (74) hará lo propio.

Ambos son emblemas del cine y la televisión en Argentina y muy queridos por un público que vivió con asombro el enfrentamiento mediático que tuvieron hace un tiempo por cuestiones ideológicas. La bomba explotó cuando el actor tuvo declaraciones muy duras contra la conductora en Uruguay, que rebotaron inmediatamente en nuestro país.

De inmediato llegó la respuesta de la reina madre y la pelea dividió las aguas en el ambiente artístico. Varios actores se encolumnaron detrás de Luppi y se negaron a ir a los almuerzos. Mientras que muchas voces también se alzaron a favor de Mirtha y pidieron un desagravio público por considerar ofensivas las palabras del actor.

Lo cierto es que si bien en la actualidad son como el agua y el aceite, tanto Mirtha Legrand como Federico Luppi estarán esta noche festejando con amigos  y brindando por un futuro mejor. ¡Feliz cumpleaños!