DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El extraño pedido de Gerardo Romano a un periodista: “¿Por qué no hacés que lo metan preso a Macri?”

El actor se extralimitó en una entrevista para promocionar su unipersonal en Mar del Plata.

Gerardo Romano es de aquellos actores que usan su militancia para reivindicarla en los lugares más impensados. Durante una entrevista en Radio 10 con Ricardo Guazzardi, el actor no perdió la oportunidad de chicanear al periodista y sin contexto, mientras lo interrumpía, lanzó esta pregunta: “¿Vos tenés amigos en el Poder Judicial?”.

Descolocado pero sin vueltas, el conductor respondió que sí. Y Romano arremetió: “¿Por qué no hacés que lo metan preso a Macri que nos metió en la deuda externa esa horrible que nos tiene hundidos?”. Guazzardi le repreguntó sorprendido: “¿Pero qué tiene que ver eso con esto que estamos hablando?”. Y el actor contestó: “No tiene nada que ver, por eso te lo digo”.

“Estás loco totalmente”, le dijo Ricardo Guazzardi entre risas. “¿Podés hablar ahí con alguien, conseguir que se haga justicia? ¿O vos estás de acuerdo con que haya contraído esa deuda externa?”, insistió Gerardo Romano.

“Bueno, vos también tenés amigos en el Poder Judicial, si laburaste ahí”, le cuestionó Guazzardi, refiriéndose al pasado de Romano como abogado, antes de iniciar su carrera artística. Ya sin tanta risa y con un clima más tenso, le corrigió: “No, era en el Ejecutivo”.

“¿No querés denunciarlo, que se haga justicia? Te lavás las manos”, lo acusó de nuevo al periodista. “Mirá que no salimos en ‘Bendita’ (El Nueve), quedate tranquilo eh”, le adelantó el conductor riendo, entendiendo el código de lo mediático.

Para sortear el momento cómplice entre ellos, Romano pasó el chivo de su unipersonal con el que está haciendo temporada en Mar del Plata, “Un judío común y corriente”. Además, se acaba de estrenar la tan esperada cuarta temporada de “El Marginal”. Allí el actor interpreta a un corrupto director de la cárcel de San Onofre.

Dejá tu comentario