DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El explosivo descargo de Alex Caniggia tras su salida de Masterchef Celebrity: “Renuncié, me hinché las pelotas de cocinar”

El mediático quedó afuera del reality de cocina y lanzó su furia contra Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.

Alex Caniggia se convirtió este domingo en el nuevo eliminado de ‘Masterchef Celebrity’ (Telefe) y finalmente se conocieron los motivos por los que el jurado más exigente del reality de cocina había decidido descalificar al mediático y dejarlo fuera del programa.

Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis expusieron sus razones en la pantalla y Alex Caniggia hizo lo propio desde la plataforma de Twitch, donde no se quedó callado al exponer su bronca y responderle a quienes lo criticaban.

“¿¡Eh!? ¡Si yo renuncié! ¡Qué voy a abandonar, cara verg…!”, lanzó Alex. “¡Yo renuncié! Que ‘Caniggia’, ahí tendrían que haber eliminado a un ‘barat’, yo ya renuncié, estoy en mi casa viéndolo tranquilo por YouTube”, siguió.

Y continuó: “Trucho, truchísimo. A uno de estos tendrían que haber eliminado. ¡Mirá si me van a eliminar!”.

“Alex renunció, que es diferente a no presentarse. Renuncié. Que quede claro”, enfatizó mientras miraba la edición de Masterchef.

Y repetía: “Renuncié, perri. Me hinché las pelotas de cocinar. Me hinche la pi… y renuncié”. Soy el rey, el número uno, como yo no hay ninguno”.

“Al más ‘piju’ no lo elimina nadie, gente. Quedense tranquilos que yo renuncié”, y no perdió la oportunidad de criticar al jurado: “El jurado es un cagón, tendrían que haber eliminado a uno de ellos”.

“Le dejé la vía libre para que un ‘barat’ gane. Les cerré el cu… a todos los que decían que cocinaba mal”, aseguró. “Les deseo lo mejor a los que quedaron porque son los que mejor cocinaron, obvio. Es un concurso de cocina. A mis excompañeros les deseo lo mejor y que gane el que mejor cocine”.

Para cerrar, lanzó: “Gente, no me extrañen. Voy a volver dentro de poco y no se olviden que el Chela va a volver con todo a la tele. El Chela, televidentes, va a volver con tutti”.

Dejá tu comentario