DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El explosivo audio de Diego Maradona desde Dubai por su "faltazo" a la boda de Dalma: críticas a Claudia Villafañe

El Diez contó detalles de todos los acontecimientos familiares y la polémica que generaron.

Diego Maradona vive días convulsionados. Sí, más de lo normal: no sólo se casó su hija Dalma Maradona en Argentina, sino que también nació su segundo nieto, Diego Matías, en Italia. ¿Y adivinen qué? Estuvo ausente en la boda y presente en el nacimiento.

Se sabe: Diego fue duramente criticado por "pegar el faltazo" en la fiesta de la boda de su primogénita, que se llevó a cabo el sábado pasado en un coqueto salón de Pilar y contó con más de 300 invitados.

En un audio que le envió al periodista Jorge Rial, desde Dubai, y que el conductor puso al aire hoy en su programa, el Diez contó detalles de todos los acontecimientos familiares y la polémica que generaron.


"No sé por qué se armó todo este candombe. Yo ya le había dicho a Dalma que si podía, iba. Pero nos jugábamos la vida el sábado en el partido. Y no era sólo yo, eran 30 jugadores y sus familias", disparó, y agregó: "No se crean que acá en Dubai son todos multimillonarios. Hay pibes que no tienen para los botines". Esto fue para justificar el faltazo al casamiento de Dalma con Andrés Caldarelli que se celebró el sábado en la estancia La Herencia de Pilar.

Además, en los seis minutos que duró el audio, Maradona se explayó sobre varios temas. "En cuanto al regalo (para Dalma) está muy clarito. Fijate dónde vivía antes y dónde vive ahora. Pregúntele a la madre cuánto puso", detalló.

Y volvió a referirse a su ausencia en la fiesta de casamiento. "Me hubiese gustado estar con mi hija, entrar del brazo, orgulloso como estoy de Dalma. Pero faltan tres fechas para el campeonato. Y acá en tres semanas es Ramadán y no queda ni el loro. Y podía haber sido entonces. Si ya vivía con el que es ahora su marido, hace cuatro años", dijo con respecto a las fechas.

Y aludiendo directamente a Claudia Villafañe y a su pareja, Jorge Taiana, agregó: "Si ellos quieren llorar, si me quieren enfrentar a Dalma y Gianinna, no tengo problema. Yo voy a poner la cara siempre por mis hijas".