DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El exnovio de Marcela Tauro está encerrado por el escándalo de los chats de Lizy Tagliani

Según trascendió, Martín Bisio no quiere salir a la calle en Rosario por lo que le dicen tras conocerse su intercambio de mensajes con la conductora.


Martín Bisio, el exnovio de Marcela Tauro, está ofendido con la periodista y encerrado en su casa de Rosario luego de que estallara el escándalo con Lizy Tagliani por los chats que la conductora cruzó con el empresario por el intento de seducirlo.

Fue la periodista Yanina Latorre quien salió a revelar toda la interna entre Tauro y Lizy, luego de que la panelista del programa “Intrusos” ventilara lo que consideraba una “traición” de Tagliani al invitar a salir a su ex.

Es que ambas trabajaban juntas y hasta se consideraban amigas, de ahí que el escándalo escalara muy rápidamente, y ahora subiera un peldaño más con la situación que estaría viviendo Bisio sin querer salir a la calle porque le dicen que es un “come trava”, tal como reveló Latorre en su programa de radio “El Espectador”.

“Ahora él, Martín, está en Rosario, pero completamente deprimido y casi sin salir de la casa. Además, está ofendidísimo con Tauro por haber dado a luz este tema y no quiere salir a la calle porque le gritan ‘come trava’. Ahora, lo que hace la gente de Rosario la verdad, qué antigüedad y qué falta de respeto. Cómo van a pensar que, con ese grito, van a ofender a alguien, por favor”, aseguró la panelista.

Tauro también reconoció en “Intrusos” que su ex “la está pasando muy mal con todo esto”, aunque no dio detalles como sí lo hizo su colega.

“A él le molesto mucho que ella lo hiciera tan público. Le mostró el mensaje como para que supiera quiénes la rodean o en quién puede confiar, pero no para que lo difundiera o lo pusiera en el centro de la escena”, agregó Yanina.

Dejá tu comentario