DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El exjuez baleado está grave pero "evoluciona positivamente"

El ex juez Carlos Santillán se encontraba esta mañana internado en una sala de terapia intensiva del hospital municipal del partido bonaerense de Vicente López, tras ser baleado en un presunto intento de asalto, y evolucionaba "positivamente" tras ser operado.

El ex juez, de acuerdo con lo señalado por el jefe del área de Emergencias del Hospital "Bernardo Houssay", Aldo Chiappara, permanece en la sala de terapia intensiva, aunque evoluciona "positivamente" después de haber sido operado.

El médico, en declaraciones al canal C5N, explicó que Santillán ingresó "lúcido" al centro asistencial, con una lesión de bala que "le interesó el hígado y la vía biliar, que están comprometidos"

"Todo fue muy rápido. Vi desde mi ventana un tipo que saltaba. El auto de Carlos (el ex juez) estaba adentro. Al asaltante no le vi la cara ni nada. Fue un salto que pegó y ya no vimos más nada", contó ante la prensa Marcela, una vecina de la zona.

Luego, la mujer agregó: "Este es otro hecho más de inseguridad, sin dudas. Creo que es algo al voleo; vieron que entraba y aprovecharon la situación".

"Varios vecinos llamaron a la Policía porque escuchamos los disparos. Enseguida vino la Policía y la ambulancia", añadió.

Por el momento, de acuerdo con lo señalado, no se habían registrado detenciones en torno al caso, que quedó en manos de personal de la comisaría 1ra de Vicente López y de la fiscal Beatriz Molineri.