DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El estado de salud de Carmen Barbieri: revelan que se contagió un virus intrahospitalario

El hijo de la capocómica aseguró que la recuperación de su madre "es un largo camino". Había mostrado algunas mejoras durante el fin de semana.

Luego de que los médicos de la Clínica Zabala, donde se encuentra internada Carmen Barbieri desde hace más de una semana, decidieran sacarla del coma farmacológico en la que estaba inducida, su hijo Fede Bal salió a dar detalles de su estado de salud.

En la última emisión de ‘Implacables’, el ciclo que está a cargo de Susana Roccasalvo en la pantalla de El Nueve, el actor reveló el último parte de salud de la capocómica.

Al aire aseguró que su madre "sigue estable y mejora lentamente". "Ahora tiene un virus nuevo, que es intrahospitalario y hay que atacarlo. Se cambió la medicación, es un camino muy largo y la gente que tiene parientes en esta situación sabe de lo que hablo", señaló el ex participante de MasterChef Celebrity.

"Va a estar un par de semanas, me parece que va a ser lento. No te dicen cuándo va a estar mejor. Me parece que hay que esperar un poco para que el cuerpo y los valores empiecen a cambiar y me parece que no hay una fecha. Hay que seguir pidiendo por ella y aguantándola para que esto pase rápido", agregó.

También contó que los médicos le están bajando la sedación lentamente esperando que empiece a reaccionar mejor. Las novedades sobre la salud de su madre las trasmite en un grupo de WhatsApp que él mismo creó con las personas más cercanas a la mediática. "Había como 30 o 40 personas que todas las mañanas me explotaban el WhatsApp, y con todo lo que estoy trabajando no podía escribirles uno por uno, entonces hice un grupo en el que les paso el parte a todos los que la quieren a mamá por la mañana y por la tarde", indicó.

Antes de que el actor saliera a hablar, el sábado se difundió un audio de uno de los médicos que atiende a Carmen que llevó tranquilidad a muchos. "Mejoró un poquitito más la oxigenación y está sin fiebre. (…) Se va despertando razonablemente bien. Abre los ojos, parece entender órdenes”, se alcanza a escuchar en el mensaje de voz.

Dejá tu comentario