DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El estadio Ciudad de La Plata será reinaugurado en febrero

Lo informó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, mientras recorría las obras en compañía de Juan Sebastián Verón, capitán y referente de Estudiantes.

El estadio Ciudad de La Plata será reinaugurado en febrero de 2011, informó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

El mandatario formuló esa precisión cuando recorría las obras en compañía de Juan Sebastián Verón, capitán y referente de Estudiantes.

La visita tuvo como objetivo mostrar todos los avances de los trabajos realizados hasta la fecha, oportunidad en la que los responsables de los mismos brindaron detalles relacionados con la iluminación y el sonido, así como también de obras concluidas y otras que están en proceso de finalización.

El mediocampista del conjunto albirrojo dijo a su turno –en declaraciones que hoy publica la edición deportiva del matutino "El Día"- que el Estadio "estará entre los mejores".

"Cuando podamos jugar en él, tomaremos una mayor dimensión. Y para Estudiantes, jugar en La Plata será otra cosa", aunque estamos muy agradecidos al club Quilmes.

Scioli, por su parte, destacó las características de las obras y consultado sobre la fecha de reinauguración contestó –durante una recorrida realizada anoche- que "el estadio se reinaugurará en febrero".