DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El escándalo más grande de Natacha Jaitt: chats y propuestas indecentes con Diego Latorre

En 2017, Jaitt había revelado que el ex futbolista había sido su amante y mostró todas las pruebas.

Uno de los escándalos más recordados fue la "denuncia" de Natacha Jaitt contra Diego Latorre, con quien tuvo una relación casual a escondidas de su esposa, Yanina Latorre, y la conductora radial sacó a la luz.

Jaitt reveló que el futbolista y ella tenían encuentros y hasta filtro audios y chats entre ambos que provocaron el silencio de Latorre, pero no el de su esposa, Yanina, quien salió a dar la cara.

Primero se enojó con Diego Latorre (48) y se refugió en sus hijos. Luego, lentamente fue arreglando su situación con su marido y salió con todo a atacar a Natacha, con quien la pareja mantiene una batalla judicial por extorsión.

"Es un precio demasiado caro el que pagó (Diego) por un polvo berreta. No entiendo cómo existe gente que publica y dice cosas tan graves de la vida privada de una persona, sabiendo que tiene hijos. Porque en definitiva él no cometió ningún delito: sólo se calentó con una prostituta", disparó Yanina.

Luego, Diego Latorre rompió el silencio en Intrusos. El periodista de la señal deportiva Fox se plantó en un mano a mano con Jorge Rial, donde se hizo cargo de su infidelidad hacia Yanina Latorre y arremetió contra Natacha, a quien acusó de "ensañamiento".


Por su parte, Jaitt aseguró que en el acuerdo de confidencialidad firmado entre las partes ella pidió "como cláusula el tema de los chicos". "Pedí que no se los involucre, ni a los míos ni a los de ellos. Me parecía re correcto. Y acordamos que yo, de la parte mía, y él y ella, de la suya no hablaran del tema", especificó.

"Cuando él estuvo conmigo en un momento, tuvo la perversión de decirme de hacer un trío con Yanina. Te estás enterando".


La cara de sorpresa de Rial sorprendió inclusive a la morocha, pero ella siguió en lo suyo.

Luego, el conductor le mostró un documento firmado por ella en el que había un monto de dinero que supuestamente cobró. "¿Yo firmé esa cosa rara? Yo cobré más. 200.000 pesos. Por día recibo eso, gordo", lanzó, sin filtros.

Y cerró con palo para Yanina: "Es una tapadora serial de cuernos. En 2010 una de las modelos de Leandro Rud se quejó de que él se acercaba a hablarle. Y ella salió a criticarla".