DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El escándalo de Nazarena Vélez en el velorio de Fabián Rodríguez, ¿era necesario?

Luego del episodio que registraron las cámaras esta mañana, varios son los que critican a la mujer tras la muerte de su marido.

Esta mañana cerca de las 11 se realizó el velatorio de Fabián Rodríguez para luego ser trasladados hasta el Jardín de Paz de Pilar. La noticia que rodeó el triste momento fueron los gritos de su mujer, Nazarena Vélez, quien al salir de la sala velatoria manifestó a gritos: "Te amo, te amo".

La pregunta es: ¿eran necesarios los gritos frente a las cámaras?

Sin duda, Nazarena es actriz y sabía que afuera la esperaban los medios para tomar las últimas imágenes del féretro y de la familia. Puede considerarse una invasión a la privacidad, pero son las desventajas que se tienen cuando las personas son famosas.

Hoy, lectores de DiarioVeloz opinaban en los comentarios de las notas sobre el tema:

Graciela: "Puro teatro, gritaba de tal forma, porque sabía que estaban todos los reporteros afuera. [...]"

Estela: "Yo también perdí a mi esposo de muerte súbita a temprana edad y lo despedí con todo el dolor y amor que aún siento y no hice tanto escándalo, no es necesario hacer teatro. Salvo que se sienta culpa".

María: "Pido disculpas a todos los que quieren a Nazarena, pero en este momento mi pensamiento es que es ACTRIZ!!!! No le creo y no le creo por lo que sembró siempre con escándalos, y SÍ lamento la muerte de este muchacho joven y sí lamento el sufrimiento de los hijos, que Dios los ayude siempre".

Incluso, conociendo el temperamento de Vélez que demostró en sus miles de peleas mediáticas con actrices y vedetts del medio, las críticas giran en torno a cómo pudo ir manejando hasta el velatorio, donde se la veía entera.

"Ante una muerte abrupta de una persona allegada donde hubo implicación afectiva nadie responde igual a otra persona, hay que considerar la personalidad de base y qué relación tiene esto con las reacciones que pudo haber tenido, si se da una coherencia dentro de la propia historia", explicó a DiarioVeloz el psicólogo Roberto Sivak.

Con respecto a la entereza que presentó Nazarena a la hora de manejar y sus gritos luego, se debe a que a la persona "le cae la ficha".

¿Fue culpa? "En cualquier duelo se juega la culpa, en una muerte así es posible que alguien pueda pensar que pudo haberlo provocado", explicó el psicólogo.

Decir "cualquier cosa" es clave en un duelo. Ahora, ¿vos le creés a Nazarena?