DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El escalofriante mensaje de Martín Del Río para contarle a un amigo que sus padres estaban muertos: "Me deja contento..."

"Es una película de terror", le cuenta el único detenido de la causa.


Tras una nueva semana donde se van conociendo más detalles sobre la causa que investiga el doble crimen de Vicente López de José Enrique Del Río, de 74 años y de su mujer, Mercedes Alonso, de 72, se difundieron los audios del 911 que realizó el único detenido Martín Santiago Del Río, hijo del matrimonio asesinado, y también un audio que le envió a un amigo para contarle la terrible noticia de que sus padres estaban muertos. 

En dicho audio se lo oye decir a Del Río, contándole a un amigo: "No, una novela de terror, aparecieron los dos baleados en el garage de la casa arriba del auto. Pero bueno, lo único que me deja contento, va no sé si la palabra es contento, pero que están laburando a full fiscalía, todos... Policía de la Provincia, Federal un movimiento de locos están haciendo. Está la empleada detenida con varias cosas, había borrado fotos de la caja de seguridad de mis viejos, un desastre".


Dejá tu comentario