DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El error de Trump que lo volvió objeto de burlas en Twitter

El presidente electo de EE.UU. se quejó por la captura de un drone norteamericano por parte de China, pero cometió un error y eliminó el mensaje, pero ya era tarde.

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump , transmitió ayer su descontento luego de que Pekín capturara una sonda submarina estadounidense en el Mar de China Meridional.

Lo hizo a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, y con un mensaje que contenía un error que llamó la atención en las redes sociales.

"China roba un drone de investigación de la marina estadounidense en aguas internacionales, lo saca del agua y se lo lleva a China en un acto sin presidente" (sic), escribió Trump, queriendo claramente evocar a un acto "sin precedente".

En la versión en inglés, la palabra utilizada, ""unpresidented" (en vez de "unprecedented") se convirtió rápidamente en tema dominante de Twitter en Estados Unidos.

La escritora británica J.K. Rowling, autora de la saga Harry Potter, se divirtió con el tweet, destacando la "eficiencia no presidencial" de Trump.

El magnate inmobiliario ya había hecho otra pequeña falta de ortografía en un tuit anterior, el jueves, un mensaje que corrigió poco después.

Quienes lo apoyan lo defendieron diciendo que, en vez de burlarse de sus pequeños errores, la gente haría mejor en interesarse en los verdaderos problemas que demuestran los mensajes del presidente electo.

Fuente: AFP