DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El enojo de Víctor Hugo Morales por la polémica foto de la fiesta en Olivos: “Esta vez la oposición tiene razón”

A pesar de la crítica, intentó defender la figura del Presidente en medio del escándalo. “Se nota que al Presidente le dijeron 'pasá a saludar'”, sostuvo.

Víctor Hugo Morales es un férreo defensor del kirchnerismo y del actual gobierno de Alberto Fernández, sin embargo esta vez se mostró crítico ante la foto del festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez el 14 de julio de 2020 en la Quinta de Olivos, mientras regía la cuarentena estricta.

"Normalmente cuando ponemos audios de ellos (la oposición) son sus mentiras, sus visiones sesgadas, sus disparates, su persecución. Esta vez tienen razón, esta vez no se les puede decir absolutamente nada", afirmó el periodista este viernes en el editorial de su programa por AM 750.

Cuarentena

Y agregó: "Todavía falta que Olivos, como decir la Casa Rosada, dé alguna explicación, alguna disculpa, algo que lo ponga a tono con una situación que asume evidente gravedad, porque la tiene. La cuestión del doble discurso no es un tema que fácilmente se pueda soslayar. No puede el Presidente decir 'cuidémonos', promover medidas de aislamiento, y aceptar que lo lleven a una fotografía donde además no habían tomado medidas de aislamiento".

Sin embargo, no se privó de calificar a los dirigentes opositores como "jugadores muy bravos" y "atrozmente dañinos", quienes solo buscan "la famosa quinta pata al gato".

"Bueno, hubo una quinta y una sexta pata cuando consiguieron esa foto", agregó Víctor Hugo. Aunque intentó ensayar una defensa del jefe de Estado, quien ya tiene una denuncia en Comodoro Py y un intento de juicio político de parte de la oposición.

"Esa foto en la que se nota que al Presidente le dijeron 'pasá a saludar'. Me da la impresión, por el lugar que él ocupa en la foto, como que viene de costado, como que se suma en determinado momento", expresó.

Víctor Hugo también acusó a la oposición por las marchas contra la cuarentena y habló de "doble vara de los malos". Y contó que su primera reacción fue comunicarse con su equipo de producción de C5N para que buscarán una respuesta oficial pero que lo sorprendió "la parálisis que había".

Finalmente, advirtió al Gobierno que la oposición "le van a sacar jugo" al escándalo. "La verdad es que así como tantas veces decimos 'son unos mentirosos, son dañinos, son persecutorios, son mafiosos', la verdad es que esta vez lo que llamamos la mafia mediática consiguió algo bueno, consiguió una prueba interesante sobre la que van a pivotear durante todo este tiempo", concluyó.

La respuesta oficial estuvo en boca del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien este viernes manifestó: "Es evidente que hubo un descuido, que se cometió un error y que estuvo mal".

Dejá tu comentario