DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El enojo de Susana con su producción

La diva de los teléfonos invitó a su living a Karina Jelinek y a su flamante marido, Leonardo Fariña, en una entrevista que parecía iba a ser picante. Pero Susana se quedó con las ganas y la modelo no hizo más que negarle todo dato que la producción le pasó. ¿Habrá sanciones?

Luego de un debut que dejó mucho que desear, ayer Susana Giménez volvió a la pantalla de Telefe con un living que, aparentaba, prometedor. Lástima que no se pudo aprovechar.

Karina Jelinek y Leonardo Fariña, con la simpatía que lo caracteriza a este "millonario" que no sabemos de dónde salió, estuvieron en el clásico sillón blanco para charlar con Susana.

Se lo notó incómodo, fastidioso y hasta enojado a Fariña con ciertas preguntas que la diva hizo. ¿Karina? En su mundo por supuesto, y defendiendo a su marido, como buena esposa.

Una de las preguntas fue sobre el jet privado del que Karina Jelinek había bajado a los gritos por un ataque de pánico. Ambos negaron rotundamente que esa situación haya sucedido. Negaron rotundamente haber viajado en un avión privado.

¿Qué será verdad? Las versiones que aparecieron en el verano, o la desmentida de anoche en el programa de Giménez, ahora que Fariña tiene algunos problemitas con la AFIP.

Con cara de piedra, con el ceño semi fruncido y esos ojos saltones, grandes mirando fijo a la conductora, comenzaba a molestarse el flamante marido de Jelinek.

Se vino la segunda pregunta, "¿vos tenías una ex que salió a decir que con ella tomabas...?" y fue interrumpida por Karina: "esa es la misma que le hizo quilombo al Kun Agüero". Y Fariña, a la defensiva, intento contar su versión.

Susana enojada con la producción, porque cada cosa que preguntaba tenía de respuesta una negativa, se cansó de ver un cartel q decía: "las fotos del civil", así que envió al tape y los despidió.

¿Repuntará esta noche Susana?