DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El diálogo cómplice de Tini Stoessel y Antonela Roccuzzo durante los festejos de Argentina

La esposa de Lionel Messi y la cantante, pareja de Rodrigo De Paul, tuvieron un intercambio de palabras y sonrisas en los festejos.

La Selección Argentina celebró el título obtenido en el Mundial de Qatar 2022 este jueves en el Monumental. Lionel Messi marcó su gol 800, el equipo de Lionel Scaloni se impuso por 2-0 sobre Panamá, la gente colmó el estadio, se levantó la Copa del Mundo y también hubo una serie de shows. Pero también una cumbre entre dos mujeres de mucho peso: Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel.

Una vez que terminó el partido y tras las palabras del entrenador de la Selección, Lionel Scaloni, y del capitán, Lionel Messi, los jugadores recibieron una réplica del trofeo junto a sus familias y seres queridos. Y cuando empezó el show de La Konga, una de las bandas favoritas de los integrantes de la Scaloneta, hubo lugar para la distensión y la celebración.

En ese contexto relajado se dio un encuentro muy esperado por los fanáticos de la Selección, los que tienen como ídolo a Messi y también quienes siguen a la cantante, conocida como La Triple T.

Se sabe que la relación entre Messi y De Paul es muy estrecha en la Selección. Por eso cuando el ex Racing blanqueó su romance con la cantante muchos se preguntaron cómo sería recibida por el resto de las familias que suelen acompañar a los jugadores en cada torneo. Y en el Monumental quedó claro que hay buena onda.

Con La Konga de fondo, Antonela y Tini tuvieron un divertido diálogo, intercambiaron sonrisas y hasta la rosarina hizo un gesto que hizo reír a la cantante. La cordialidad entre ambas se materializó en el césped del Monumental, es que en Instagram ya se había regalado algunos "likes".

Pero ahora, por primera vez, se puede decir que Tini entró en el grupo de la Selección y ya forma parte de la "familia". Al menos la Primera Dama del combinado nacional, Antonela Roccuzzo, la esposa del capitán, Leo Messi, demostró que puede nacer una bonita amistad.

Dejá tu comentario