DOLAR
OFICIAL $98.88
COMPRA
$104.88
VENTA
BLUE $186.00
COMPRA
$189.00
VENTA

Cierra el reconocido restaurante “Tegui” de Germán Martitegui

Así lo anunció el chef en sus redes sociales. Adujo que la decisión responde a cuestiones personales. El establecimiento permanecerá abierto hasta noviembre.

El reconocido chef Germán Martitegui anunció este jueves el cierre de Tegui, su prestigioso restaurante de alta cocina ubicado en Palermo. Si bien estará abierto durante todo el mes de octubre, en noviembre finalmente dejará de funcionar.

"El Tegui que todos conocemos y amamos en Palermo se despide. Serán 30 días en donde vamos a honrar todo lo que significó TEGUI con mucho orgullo", comienza el texto que Martitegui publicó en su cuenta de Instagram, donde informó sobre el cierre del restó.

“Si siempre te prometiste venir y no lo hiciste, si venías seguido, si pasaste una o varias noches inolvidables, festejaste algo importante, decías todo el tiempo tengo que volver, o simplemente nos querés. El momento es ahora", convocó el cocinero en la publicación, y añadió: "Despidamos estos 13 años de TEGUI en Palermo como lo hicimos siempre, celebrando la cocina, nuestra pasión, y nuestra emoción, trabajando"

Al cierre de la publicación, el empresario gastronómico aclara que la decisión "no tiene que ver con la pandemia ni la cuarentena", a los que define como "desafíos que pasamos con mucha valentía, energía y muchísimo éxito".

"Esta decisión es más personal que otra cosa. Pronto se enterarán de cómo continúa TEGUI y que planes tenemos. Durante estos 30 días probablemente recapitulemos muchos de los logros y locuras de estos 13 años", concluye Martitegui, quien alcanzó gran popularidad por su papel en el ciclo Masterchef Celebrity.

Para esta ocasión tan especial, el establecimiento ofrecerá dos tipos de menús, que tendrán precios de entre $13 mil y $16 mil, siendo el "Menú Degustación" el más barato de ambos y el "Menú Degustación con maridaje", el más caro.

Tegui es uno de los grandes valores de la gastronomía argentina. El año pasado alcanzó el puesto 16 en la edición 2020 de Latin America's 50 Best Restaurants.

Dejá tu comentario