DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El enojo de Barby Silenzi con El Polaco: no fue a ensayar pero salió con amigos

La bailarina respondió de forma muy picante al enterarse de que su novio estaba con varios amigos en un bar disfrutando de la noche palermitana. 


En medio del duelo que está atravesando El Polaco tras la muerte de su padre, tuvo lugar un curioso episodio. En las últimas horas se filtró una imagen de la noche del jueves que lo muestra junto a un grupo de amigos, mientras Barby Silenzi se presentaba junto a Rodrigo Tapari en La Academia. 

“A El Polaco lo vieron anoche festejando en un boliche con amigos”, sostuvo Gaby Fernández en La previa de La Academia y se publicó la foto de un lugar en Palermo.

La foto ya había sido compartida por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Junto con el contenido, el viernes por la mañana escribió: “Reapareció El Polaco en Palermo anoche”. A pesar de que el artista continúa formalmente excusado del certamen hasta que se recupere emocionalmente, causó mucha repercusión y controversia verlo en ese contexto.

Y al parecer, Silenzi no estaba enterada de la reunión, según se puede concluir por la sarcástica frase con la que respondió a la publicación del periodista. “Mirá vos…”, escribió Barby junto a varios emojis de aplausos.

Dejá tu comentario