DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo le fue en el rating a “Escape Perfecto” en su regreso a Telefe

Conducido por Iván de Pineda y “La China” Ansa, el programa de juegos obtuvo un buen número de audiencia en el prime time.

Después de varios ajustes a la producción, finalmente Telefe estrenó "Escape perfecto", uno de sus icónicos ciclos que fue exitoso años atrás. La edición 2023 del programa estuvo bajo la conducción de Iván de Pineda y Josefina “La China” Ansa, quienes desde las promociones demostraron la buena química entre ellos.

En su programa debut, la figura del canal de las pelotas confirmó ser uno de los animadores más populares del país al conseguir el mejor rating del prime time. Esta vez, el ciclo de Iván de Pineda obtuvo picos de 13.5 puntos y un promedio de 12, por lo que fue considerado un éxito de audiencia.

Cabe recordar que Telefe hizo varias modificaciones en su programación para darle prioridad al formato de Iván de Pineda, que ocupó la franja horaria de las 21:30 horas; mientras que "Got Talent Argentina" transmitió la primera parte de la final a las 22:44, aunque originalmente estaba pautada para las 22:15. Además, se canceló la transmisión de la novela "Traicionada" hasta que salga el programa de Lizy Tagliani de la pantalla (este martes es la gran final del certamen).

Durante estos dos primeros días, el programa de Iván de Pineda será la competencia directa de "Los 8 escalones" (El Trece) y el "Bailando" (América) de Marcelo Tinelli. Este lunes, tras el liderazgo de Telefe en el rating con una amplia diferencia, El Trece se quedó con el segundo lugar al conseguir 7.7 puntos.

escape perfecto

"Bailando" se mantuvo en la tercera posición con 6.8 de rating. En el cuarto lugar se posicionó Laurita Fernández con "Bienvenidos a ganar" (El Nueve), que logró 1.7 de audiencia. 

Dejá tu comentario