DOLAR
OFICIAL $98.88
COMPRA
$104.88
VENTA
BLUE $186.00
COMPRA
$189.00
VENTA

Julieta Prandi tuvo que sacar a sus hijos del colegio con la policía por las amenazas de su ex

La conductora denunció a Claudio Contardi por llevarse a uno de sus hijos sin su consentimiento y amenazar con que no se lo iba a devolver.

Julieta Prandi vivió otro angustiante episodio por su ex, Claudio Contardi, quien se llevó a uno de sus hijos sin su consentimiento y amenazó con no devolvérselo. Ante esta situación, la conductora realizó una nueva denuncia en la Justicia.

“Hubo un episodio estos días de Julieta Prandi con su expareja”, comenzó contando Carlos Monti en "Nosotros a la Mañana" (El Trece). Y explicó: “Unos días antes la Justicia había resuelto otorgarle el permiso al señor Contardi para que sus hijos puedan pernoctar en su casa junto a él. Al día siguiente, Julieta Prandi a través de su abogada presentó un escrito apelando esa decisión. Ella pidió que estén con el padre, pero que duerman en su casa. Al día siguiente de esta apelación, Contardi fue hasta la casa de Julieta Prandi y retiró a uno de los chicos”, contó el periodista, para poner en contexto lo sucedido.

“La modelo no estaba enterada en su casa, cuando llegó se enteró por medio de la niñera. Teniendo en cuenta todos los antecedentes que hay entre ellos, con denuncias de violencia incluida, la conductora decidió radicar una denuncia penal en Olivos”, detalló Carlos Monti. Y continuó: “En la que expresa que el padre retiró al menor sin permiso y cita en la denuncia palabras de Contardi muy duras hacia ella”.

En la misma línea, el panelista agregó: “Contardi cuando se refiere al retiro del nene le dice a la niñera: ‘Si quiere que se lo devuelva, que me mande a la policía’”. Acto siguiente, Monti muestra a cámara la presentación judicial que hizo Julieta Prandi ante la Justicia y la policía. Finalizando, el periodista manifestó: “Ella llamó a la policía y fue al colegio a retirar a su hijo acompañada de un patrullero, por temor a las represalias de Contardi”, cerró el periodista.

Meses atrás, Julieta Prandi describió las terribles situaciones que vivió a causa de su exmarido, Claudio Contardi. En una entrevista con “Telenoche” (El Trece), la conductora se refirió a una multiplicidad de escenas en donde su agresor ponía en riesgo su vida. Además, la modelo anunció que pidió la recusación del juez de Familia que entiende en la causa contra su expareja, ya que hasta el momento, no obtuvo el otorgamiento de las medidas de seguridad solicitadas. “Ser una figura pública y tener un micrófono es mi seguro de vida”, afirmó

“Llegado diciembre (2018), que ya había presentado mi divorcio yo, él estaba como loco… Yo tenía que viajar a Punta del Este por un trabajo. Ese viernes me desaparece el pasaporte, billetera, documentos, me sacaron todo de mi casa. Y al día siguiente me desaparece el celular también y estaba en el freezer, no sirvió más. Eso fue un 29 ó 30 de diciembre”, explicó Julieta.

Y continuó: “Llegó Año Nuevo. Yo estaba incomunicada, en mi casa, sin documentos, perdí el trabajo. Estaba presa en mi casa. Y ahí es donde estaban las amenazas en donde me dice ´vos no vas a cumplir más años, vos vas a recibir una corona´”.

En esa circunstancia, la actriz confesó hasta dónde escalaba el ejercicio de la violencia por parte de Contardi: “En discusiones, me agarraba del cuello, del brazo, y me decía que si hubiese sido hombre, no me dejaría un sólo hueso sano”, relató.

Además, la conductora de “Sarasa” (FM La 100, 99.9) comentó un episodio en el cual, aparentemente, su ex le habría levantado la mano a su hijo menor. “…Rocco me dijo: ´Estoy enojado porque dibujé la pared y papá me pegó en la espalda´”.

Dejá tu comentario