DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El duro relato de Wanda Nara sobre el nacimiento de su hija Isabella: “Arriesgué mi vida por vos”

La empresaria compartió un texto en sus redes sociales el día en que Isabella, fruto de su relación con Mauro Icardi, cumplió cinco años.

Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron el cumpleaños de Isabella, su hija menor. La niña cumplió cinco el mismo día en que el matrimonio festejó un nuevo aniversario de casamiento. La empresaria y el futbolista organizaron una fiesta en su casa de París (Francia) de la que también participaron su hija mayor, Francesca, y amigos de la familia. Valentino, Constantino y Benedicto -los hijos que la modelo tuvo con Maxi López- estaban en Milán (Italia) y, según contó su madre en las redes, a su regreso volverán a festejar cuando estén todos juntos otra vez.

La temática del cumpleaños fue de caballos, había animales dibujados, herraduras, frascos con pochoclos, caramelos, velas, un número grande con luces que hacía referencia a la edad de la niña y platos personalizados con el nombre de cada uno de los comensales.

“Feliz cumpleaños a la nena más alegre, divertida y buena. Soy tan afortunada de ser tu mamá. Te amamos, Isi (esperando a los hermanitos para hacer la fiesta que planeamos)”, escribió Wanda Nara en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi diez millones de seguidores, con quienes compartió imágenes del festejo.

Icardi, por su parte, también se expresó en sus redes sociales. Por un lado, le dedicó un mensaje a su hija menor: “27.10. Hoy cumple años mi princesa más chiquita. Mi Petu. Ya cumple 5 años, que rápido pasa el tiempo, cuántas cosas vividas y cuántas por vivir, mi amor chiquitito. Te amo mucho, que seas feliz hoy y siempre”. A aquel mensaje del futbolista, Wanda agregó: “Mi pequeña Isi. Cómo una persona tan chiquita puede darnos tanto amor y felicidad”.

Y el jugador del PSG hizo una mención especial -en otro posteo- para su esposa en su nuevo aniversario de casados. “27/10. Una fecha muy importante para nosotros. Feliz aniversario. Otro año más juntos. Muchos sueños vividos, muchísimos más por vivir”, escribió Icardi en su Instagram, red social en la que tiene casi ocho millones de seguidores.

Más tarde, al terminar el gran festejo, Wanda se volcó en las redes para dedicarle una nueva y emotiva dedicatoria a su hija menor y recordó el parto en el que la trajo al mundo hace cinco años. “Por vos arriesgué mi vida en mi quinta cesárea y hoy en recompensa tengo un ser tan especial como mi bebita y doy mi vida por vos. Que Dios te cuide siempre. Sos, junto a tus hermanos, nuestra vida. Te amamos, pequeña Petunia”. Lo hizo junto a selfie que se tomó junto a su marido, que tiene a la niña en brazos.

isabella icardi

El festejo de Isabella y el aniversario de Wanda Nara y Mauro Icardi se da luego de la reconciliación de la pareja. Los últimos 10 días tuvieron una fuerte crisis marital después de que la empresaria descubriera mensajes y llamadas entre el futbolista y la actriz Eugenia China Suárez.

Según el relato de la modelo, se quiso divorciar desde el primer momento. E incluso llegaron a firmar un acuerdo en el cual Icardi había aceptado todas las condiciones que ella impuso. Pero una carta del futbolista -“como nunca nadie me había escrito jamás”- le hizo cambiar de opinión y seguir apostando a su familia.

“Gracias por todo lo que fuimos, por las hijas que me diste, por hacerme feliz y luchar por todo lo que hiciste. Gracias por darme el apoyo que necesité siempre, gracias por estar cuando más lo necesité y perdón por ser la mierda que fui y perder todo por un error. Espero que seas feliz, te merecés ser feliz, si no es a mi lado espero que encuentrés donde serlo”, le escribió Mauro Icardi en un extracto de la carta que Wanda Nara compartió con la prensa.

Dejá tu comentario