DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El duro presente de Carlos Nair Menem: problemas de drogas, alcohol, bulimia y anorexia

El hijo del ex Presidente tiene serios problemas de salud que se podrían agravar por su situación procesar.

Carlos Nair Menem está pasando un mal momento. Zulemita contó que su hermanastro tiene problemas de drogas, alcohol y trastornos alimenticios.

El hijo del ex Presidente está en libertad condicional desde el último 2 de noviembre, entonces, Zulemita se hizo cargo de la situación. "Le está costando bastante adaptarse", manifestó ella en diálogo con Hola Chiche (AM 950).

"Tiene problemas de drogas, anorexia, bulimia y con el alcohol. Yo le puse un psiquiatra, quien evaluó que lo mejor iba a ser internarlo", desarrolló la empresaria.

Acerca de la eventual internación de su hermano, Zulema afirmó que depende de la Justicia. "Carlos no está libre, está con domiciliaria, por eso la que tiene que intervenir en esto es la fiscal, en base al informe del psiquiatra. Es un psiquiatra especializado en neurología y lo que está pidiendo con urgencia es una internación. La Justicia decidirá a donde puede ir, porque también tiene la pulsera electrónica", reveló.

En caso de no ser oído el requerimiento, la hija del ex Presidente se mostró determinante. "Lamentablemente tendremos que transformar la casa en una clínica, es difícil", refirió.

Carlitos está viviendo en la casa de la pareja de Zulemita, se encuentra acompañado de dos personas que lo asisten y una empleada. No está solo nunca. "Por mas control que uno ponga en la casa por ahí toma las pastillas y después las vomita, porque está con bulimia, y cuando hay descontrol quiere tomar pastillas de más. Estamos tratando que se controle pero se torna muy difícil porque no lo veo a él con mucha voluntad", relató.

"Lo más grave de esta situación es que si Carlos hace algo un poquito mal se queda preso 5 años", dijo apesadumbrada.

A pesar de este mal presente, Zulema se mostró muy agradecida a su pareja y esperanzada. "Él se porta súper bien conmigo, me acompaña un montón, estamos hace dos años. Cuento con su apoyo y el de toda la familia, además de la comprensión de mis hijos. Tengo fe en Dios, que nos va a dar fuerza a nosotros para seguir", concluyó.