DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El duro momento de Cande Tinelli: "Tengo una recaída"

La modelo e influencer le respondió a los haters que le dicen que tiene "la cara hinchada".

Cande le hizo frente frente a los haters que abundan en redes sociales, sobre todo hacia los famosos. En varias ocasiones intentó ponerle un freno a las agresiones y esta vez lo hizo, pero desde otro lugar.

La cantante reveló que le hace frente a la bulimia y para tratarla, desde hace tiempo va a terapia y al psiquiatra. Cande explicó que decidió contarlo porque si bien ella trata de no prestarle atención a los comentarios malintencionados, a otras personas sí puede afectarles, y mucho.


Imagen


“Me dicen que tengo la cara hinchada y desfigurada. Se rien. Se burlan. Me molesta? No. Me influye? No. Pero por que hago terapia constantemente y también voy al psiquiatra hace muchos años”, comenzó el posteo que la hija del conductor compartió en sus historias.

“Solo quiero aclarar que tengo una recaída en mi bulimia, estoy pasando por un momento choto, por eso estoy así”, se sinceró con la intención de que dejen de agredirla a ella y a otras personas, sin medir consecuencias.

“A mi, que sufro esto hace años, ya no me duelen estos comentarios porque estoy acostumbrada. Pero CUIDADO a quien le dicen este tipo de cosas, por que quizás esta atravesando una enfermedad mental o física y ustedes le arruinan un poco mas la cabeza”, agregó.

“Pueden herir. Pueden provocar cosas sin querer, muy feas. Se impecable con tus palabras”, cerró con una foto de ella de fondo.

Dejá tu comentario