DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El duro mensaje de la DAIA contra Laura Alonso por banalizar el genocidio judío

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas salió a cruzar fuerte a la ex funcionaria del gobierno macrista Laura Alonso por banalizar el genocidio a los judíos. 

La DAIA salió al cruce contra Laura Alonso luego de los polémicos tuits donde comparó la llegada de Evo Morales al país con los nazis. 


"Alonso, leímos su tweet. Banalizar la Shoá, tildando de dictadores y asesinos a dirigentes politicos colisiona contra todo escenario de convivencia", arranca el mensaje de la DAIA en Twitter.

Además, la organización de la comunidad judía le aclara a la ex titular de la Oficina Anticorrupción: "Durante la Shoá se asesinaron a 6 millones de judíos; evitemos la comparaciones incomparables".

Hoy la ex integrante del gobierno de Mauricio Macri derrapó y lanzó un tuit penoso sobre la llegada de Evo Morales a Argentina: "Si refugiaron nazis, como no habrían de abrazarse con asesinos y dictadores", afirmó



Alonso viene de una semana complicada ya que está procesada por encubrimiento, por haber sido cómplice del supuesto delito que cometió el ex ministro de Energía Juan José Aranguren con negocios incompatibles con la función pública.

Dejá tu comentario