DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El duro fin de año de Sandra Dillón por la salud de su hija, Ornella Pugliese: "Está viva de milagro"

La esteticista de los famosos sufre por su hija, que estuvo al borde de la muerte tras caer desde un cuarto piso en noviembre.

Sandra Dillón, la esteticista de los famosos, deberá atravesar un duro fin de año. Su hija, Ornella Pugliese, cayó desde un cuarto piso en un confuso episodio en noviembre y hoy sufre graves traumatismos. "Se la viene bancando como una leona mi hija", contó la madre compungida.

"No se hizo nada ni en la cabeza ni en ninguno de sus órganos, pero tiene doble fractura de columna, un poco astillada la médula y varias fracturas expuestas. Pasamos un mes y medio en el Pirovano, donde recibió cuatro cirugías", detalló Dillon, quien nunca dejó de estar al lado de su hija.

A pesar de los duros golpes que llegaron a despertar serias alarmas por la vida de la joven, la esteticista expresó que el momento de salud actual de su hija mejoró considerablemente. "Ahora la estamos levantando y salimos en la silla de ruedas para dar vueltas. Todavía tiene los puntos. Está recomponiéndose de a poco", relató.

A pesar de las mejorías, la madre de la mujer accidentada no deja de resaltar que el riesgo producido por la caída fue muy alto. "Está viva de milagro", contó en AM. Además, afirmó que su hija "recuerda totalmente lo que le pasó", por lo que "está conmocionada".