DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El durísimo testimonio de Ariel Ansaldo al revelar su última charla con Maxi Guidici antes de su internación

"Maxi me dijo: 'Hasta acá llegué'", aseguró el parrillero, también exGran Hermano, al conversar con "Cortá Por Lozano".


Este viernes, en el marco de la internación de urgencia de Maxi Guidici, exparticipante de Gran Hermano 2022, Ariel Ansaldo conversó con "Cortá por Lozano" e hizo una cruda revelación. 

"Me dijo 'Me voy a matar. Literal'", detalló Ariel sobre lo que le dijo Maxi que previamente le había contado que se había separado de Juliana (a quien también conoció en la casa más famosa del país).




Más temprano, el recordado parrillero de Gran Hermano, aseguró que su amigo está internado desde hace algunas horas. Fuentes policiales también confirmaron la noticia.

“Está delicado el tema. Más que eso no puedo decir. Estoy al tanto de todo lo que le pasó. Anoche tuvo episodios difíciles, igual que durante el día. Por lo pronto, lo mejor es que esté internado. Que no esté solo”, aseguró.

Según la información del parte policial a la que accedió TN Show, la situación se dio durante la madrugada de este viernes, cuando el SAME recibió una llamada de auxilio.

Al llegar al domicilio de la calle Perón al 1600 a la 1.25 de la madrugada, los médicos comprobaron que Maxi había ingerido una gran cantidad de pastillas de Clonazepam de 2 miligramos. El mediático fue derivado al Hospital Ramos Mejía, donde quedó internado.

Dejá tu comentario