DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El durísimo descargo de Rodolfo Barili contra el Fiscal Rivarola tras calificar una brutal violación como "desahogo sexual" 

El periodista no pudo contenerse ante el aberrante fallo sobre el abuso sexual en manada de una adolescente de 16 años. 

Rodolfo Barili.
Rodolfo Barili.
Rodolfo Barili suele caracterizarse por su correcta forma de brindar las noticias y de emitir su opinión, pero también como en estos casos, no puede aguantar lo aberrante de algunos hechos y lo expresa con total sinceridad. Tal vez es por eso que es entre el público y colegas uno de los conductores y periodistas más queridos. 

Fiel a su estilo, esta vez no pudo contenerse ante el horror del repudiable fallo del Fiscal Fernando Rivarola, quien aseguró que una violación entre seis a una nena de 16 años, era simplemente un "desahogo sexual doloso". "Sepan que los estamos mirando. ¿Quiénes? Nosotros. Los que no podemos haber estudiado leyes. Pero sabemos lo que significa la palabra "Justicia". Los miramos nosotros. Los que  sabemos lo que es un violador. Que un violador es un violador. Que una víctima es una víctima. Y que un hijo de puta, es un hijo de puta. Tampoco figura en el Código Penal, pero lo entendemos todos, ¿eh?", aseguró Barili dirigiéndose a quienes se ocupan de impartir Justicia y se volvió tendencia en las redes por miles de personas que le demostraron su apoyo.

Dejá tu comentario