DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El "dream team" que prepara el Inter de Miami para acompañar a Messi: quiénes son los cracks que se mudan a la MLS

Jorge Más, presidente del club, dijo que harán todo lo posible por tener un equipo competitivo para la próxima temporada.


La llegada de Lionel Messi al Inter Miami generó una revolución en el club, que deberá trabajar a toda máquina para estar a la altura de su gran contratación. Además de agrandar el estadio y trabajar en el merchandising y otros temas vinculados a la cuestión económica, el club deberá reforzarse de gran manera para la próxima temporada.

A propósito de esto, el presidente del club, Jorge Más, indicó que harán todo lo posible por tener un equipo competitivo que acompañe al crack en su nueva aventura en la MLS. No es casualidad la contratación de Sergio Busquets, amigo y excompañero de La Pulga, que llega al equipo después de 15 temporadas en el Barcelona.

Lionel Messi junto a Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suarez, sus amigos en el Barcelona que podrían volver a juntarse en la MLS. (Foto: EFE)
Lionel Messi junto a Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suarez, sus amigos en el Barcelona que podrían volver a juntarse en la MLS. (Foto: EFE)


“Para nosotros era esencial rodear a Messi de jugadores de su nivel. Hemos estado hablando con Busi desde hace más o menos un año. En el vestuario va a ser muy importante. Más aún para los muchachos de la academia”, indicó el presidente que además confirmó que llegarán “dos o tres” refuerzos más entre los que podría estar Jordi Alba.

En las últimas horas también surgió el rumor de que Sergio Ramos, excompañero del Messi en el PSG, podría llegar a la franquicia de Miami. El defensor español, uno de los mejores del mundo, está evaluando su próximo destino después de terminar su contrato en París. Tiene una oferta del Sevilla, club que lo vio nacer, y que sería un cierre perfecto para su carrera. Sin embargo, aún duda.

Mucho también se habló de la posibilidad de que Luis Suárez llegue al Inter Miami, aunque su presidente lo descartó por el momento: “Suárez tiene contrato, una cláusula, y no sé si eso saldrá”.

Otros de los nombre que sondeó el club de la MLS fue el de Ángel Di María aunque Fideo ya tiene decidido seguir en Europa, seguramente en el Benfica.

“Con Di María también hemos conversado, pero parece que está a punto de firmar con otro equipo”, señaló Jorge Más.

La fecha clave será el próximo 15 de Julio. Las autoridades se pusieron ese límite para tratar de contratar a todos los futbolistas que llegarán al club para acompañar a Messi.

Dejá tu comentario