DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lionel Messi cumple 36 años y Antonela Roccuzzo le dedicó un tierno posteo: "Te amamos infinito"

La publicación de la modelo recibió miles de comentarios por parte de sus fans, quienes se emocionaron por ver contento al astro argentino.


Este sábado, Lionel Messi cumple 36 años y lo está festejando en Rosario junto a toda su familia. El crack argentino, quien estaría es los partidos de despedida de Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme, se encuentra en la Argentina y está descansando luego de una larga temporada.

Por su parte, su esposa Antonela Roccuzzo lo saludó con un tierno posteo en redes sociales, donde en pocos minutos recibió más de un millón de likes y una lluvia de comentarios.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)



"Feliz Cumple amor @leomessi!!! Te amamos infinito", escribió la modelo junto a una foto familiar donde se ve una torta de cumpleaños y un fondo decorado con la nueva edad de La Pulga.

El tierno posteo de Anto Roccuzzo por el cumpleaños de Messi. Foto: Instagram.El tierno posteo de Anto Roccuzzo por el cumpleaños de Messi. Foto: Instagram.

Además del saludo de su pareja, Lionel recibió miles de felicitaciones por parte de futbolistas de todo el mundo. En ese contexto, el PSG le dedicó un video en el que repasa los mejores momentos del astro argentino en el club.

Por su parte, el Barcelona, club donde Messi se formó gran parte como jugador, realizó lo mismo. "Visca Barca, visca Catalunya", expresó el club, en el que Lionel tuvo gran éxito: 4 Ligas de Campeones de Europa, 3 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de clubes, 10 Ligas locales, 7 Supercopas de España y 7 Copas del Rey.

Dejá tu comentario