DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El dramático momento de Juan José Camero

El actor tiene realizados cinco by-pass y después de hacerse un chequeo médico le confirmaron que tiene que someterse a una operación de urgencia. Te contamos todos los detalles.

Pese a que el presente lo encuentra feliz en el plano laboral, ya que va a tener una participación en el regreso de "Nazareno Cruz y el lobo", Juan José Camero está muy preocupado porque no se encuentra nada bien de salud.

En una nota publicada en la revista Semanario, el actor manifestó que "mis problemas coronarios hacen que tenga que atenderme periódicamente. Acabo de salir del médico y me dijo que me voy a tener que operar antes de diciembre porque así no puedo más". Sin ánimo de magnificar el tema, sólo agregó que "no estoy bien".

Contento por esta participación en el musical de un título que hace 35 años le dio muchísimas alegrías, y que todavía hoy se mantiene con el récord de 3,4 millones de espectadores, Camero explicó que "no pongas que vuelvo a los escenarios, porque estoy alejado por una decisión personal, ya que no me gusta el modo en que se relacionan los medios y los actores. Hoy es muy difícil lograr hacer afectos. Yo fui maltratado injustamente por unos crápulas y no tengo ningún problema en decirlo. Con aquel programa todavía estoy en juicio" remata haciendo referencia a "Reality, reality", ciclo producido en 2001 por Enrique Estevanéz, en donde se lo vio cayéndose de una cama por una supuesta borrachera.