DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El drama de Soledad Silveyra: "Ella se murió pensando que había matado a su hijo"

La actriz dio a conocer su dramática historia familiar durante su infancia y los años de terapia que dieron paso a la recuperación.

Soledad Silveyra reveló la conmovedora historia de su infancia en la cual sufrió violencia a manos de su madre que padecía problemas psiquiátricos, y tuvo un trágico final. Además, confesó sus años de terapia que dieron lugar al perdón y a su recuperación.

En comunicación telefónica con el programa Los Ángeles de la Mañana, de Ángel de Brito, Solita opinó sobre la polémica durante el Bailando 2016 de Federico Bal y Barbie Vélez. Sin embargo, deslizó que ella también había sido víctima de violencia de género.

"He podido superar muchas cosa. Más allá de los golpes, hay que superar el suicidio de una madre", expresó. "Pagó con su vida, pobrecita", relató la actriz.

La madre de Silveyra padecía una dolencia psiquiátrica y le pegaba a ella y a su hermano cuando eran niños: "Ella se murió pensando que había matado a su hijo", tal declaración resultó algo confusa y acto seguido contó una discusión en la cual su hermano se quiso ir de la casa materna. "Tuvieron una pelea con un arma. Ella no quería que él se vaya y disparó. En ese momento pensó que había matado a su hijo y al final se terminó disparando ella", relató.

"Ya pasaron muchos años, y lo único que quiero es que pueda descansar en paz. Y sé que parte de esa paz, es mi perdón", afirmó luego de contar que quince años después de que su madre se matara, pudo ir a buscar los restos a La Rioja, en donde vivía.