DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El drama de la ex de Luppi: "Para mi hijo el padre es un viejo de mier..."

La madre del hijo uruguayo del actor se quedaría en la calle a fin de mes por no contar con el dinero suficiente para pagar un alquiler.

Brenda Accinelli (52)  fue novia del actor Federico Luppi durante 1998. Un día, el actor debía viajar por trabajo, se despidieron en Aeroparque y prometieron verse al regreso. En el medio, ella descubrió que estaba embarazada pero él no respondió nunca más.

Fruto de esa relación es Leonardo Martín Luppi (12), un niño que nunca conoció a su padre.

Durante este tiempo la mujer y su hijo vivían en una casa prestada de un tío, pero tras la muerte del mismo, la casa pasó a pertenecer -por unas deudas- a otro hombre que ahora exige la vivienda. Ahora, Brenda y Leonardo se quedarían en la calle por no tener el dinero suficiente para pagar un alquiler.

Luego de un análisis de ADN, la justicia estableció que Luppi debía pagarle a Brenda 1500 dólares mensuales, pero al día de la fecha el actor no conoce a su hijo y sólo abona 450.

"Yo pedí una prórroga de 60 días. Supongo que me la darán, sino el 31 de agosto el alguacil entra a mi casa y me desaloja. Directamente me tiran todo, entran con un camión me sacan todo y yo me voy con mi hijo y mis animales a la calle", contó hoy la mujer en el piso de Intrusos.

La actriz independiente aseguró que informó al actor de la situación pero no obtuvo ninguna respuesta: "Yo me comuniqué con él, le conté del desalojo pero él nunca se comunicó, no existió. Pensé que a lo mejor se iba a motivar por la situación, por el hijo no se va a conmover nunca".

Aunque el actor nunca mantuvo ningún tipo de relación con su ex novia o con su hijo, años atrás si le dio su apellido al pequeño "por una cuestión judicial" tras un analisis de ADN solicitado por el mismo.

"Yo nunca más lo vi, ni siquiera supe el día en que fue a registrar a Leonardo con su apellido, un día cuando fui a buscar la partida de Nascimento vi a un costado el reconocimiento pero no supe cómo, cuando ni con quien lo hizo",
relató Brenda.

Según relata Accinelli, la última vez que vio al actor no sabía que estaba embarazada ni se hablaba del tema, pero ambos habían decidido no cuidarse por lo que un hijo estaba dentro de las posibilidades.

"Hoy mi hijo dice que él es un viejo de mierda, que lo deje, no lo considera como padre porque nunca lo tuvo, para mi hijo el padre no existe. Hasta no hace mucho tenía deseos de verlo pero ahora ya no, esa llamada fue terrible", agregó.

Brenda no imagina que haría si se encontrara con el actor en persona: "Si lo veo no se que haría, no sé si lo puteo, es un pobre tipo pero yo la estoy pasando mal, no se lo que le haría".