El drama de Julieta Prandi a pocos días del juicio contra su ex por abuso sexual: “No me van a intimidar”
La conductora aseguró sufrir irregularidades en la causa que la enfrenta con el papá de sus hijos.
Desde hace años, Julieta Prandi lleva una lucha judicial en Tribunales contra su exmarido y padre de sus 2 hijos, Claudio Contardi. La conductora denunció en reiteradas oportunidades haber sufrido violencia física, psicológica y económica y el grave delito de abuso sexual con acceso carnal. Y, a pocas semanas de comenzar el juicio oral, asegura haber irregularidades en la causa.
En las últimas horas, Julieta expresó su angustia y descontento por las irregularidades que se presentan en la previa al juicio en el que enfrentará a su ex. "Luego de haberse contradicho (SIC) en menos de 24 horas de manera por demás sospechosa, parece que no todos recibimos el mismo trato. Yo tuve que esperar 5 años para que me eleven a juicio mi denuncia".
"La jueza Ivana Bloch del TOC 4 (Tribunal Oral en lo Criminal) de Capital Federal, volvió a rechazar los planteos de mi abogado, Javier Ignacio Baños. Todo para frenar el acoso que vengo sufriendo por parte de mi expareja", publicó Prandi, a través del historial de su cuenta de Instagram. "Ya no saben qué más inventar para entorpecer el juicio que comienza el 7 de agosto. Siempre encuentran alguna nueva excusa o algún funcionario que colabore con su violencia. No me van a intimidar".
"El 7 de agosto arranca el juicio por abuso agravado, y si la doctora Bloch o su secretario Iriarte no tienen en cuenta las convenciones internacionales que protegen a la mujer, vamos a pedir justicia directamente en el Tribunal de Casación de la Nación o en la Corte Federal si es necesario. No me van a callar hasta que los juzgados protejan a las víctimas y no a los abusadores", cerró la conductora.
Dejá tu comentario