Wanda Nara reveló que tiene nuevo pretendiente: “Me estoy hablando con un chico que juega el Mundial de Clubes”
La mediática reveló que está soltera y que con el deportista por ahora solo intercambian mensajes.
En medio de su guerra mediática y judicial con Mauro Icardi, los rumores de reconciliación con L-Gante, las salidas de soltera junto a su hermana Zaira y la crianza de sus cinco hijos, Wanda Nara reveló que poco tiempo atrás inició una fluida relación vía chat con un futbolista que actualmente está disputando con su equipo el Mundial de Clubes.
“Me hablo con un chico que juega en el Mundial de Clubes”, reveló, con picardía, la mediática.
Wanda Nara: “Me estoy hablando con un chico que está jugando en el Mundial Del Clubes”. #TDT24HS pic.twitter.com/F7Yc7X0Y8R
— Real Time (@RealTimeRating) June 22, 2025
Wanda habló con el ciclo TDT, que realizó una transmisión de 24 horas en el stream OLGA, y se confesó sobre su presente sentimental.
“Estoy soltera, pero cuando me levanto tengo muchos mensajes en el WhatsApp”, señaló.
Y luego, al ser consultada por el Mundial de Clubes que actualmente se disputa en los Estados Unidos, disparó: "Sí, lo estoy siguiendo muy en particular... Estoy hablando con un chico que juega, que está jugando”.
“Viene bien, buena onda, me trata bien. Es de hace poco, no es una relación, estamos chateando. Todavía no nos vimos, es solo chateo”, señaló, sin dar muchos detalles.
Luego, la mediática detalló cómo vive su soltería.
“Yo estuve muchos años en pareja y la verdad es que tengo un solo problema que se lo digo a todos mis amigos solteros... Lo único que me da miedo es que esto sea como adictivo, esto de estar solo, porque a mí me está encantando”, expresó, sin fitro, Wanda, que días atrás fue con sus hijas menores Isabella y Francesca a ver La Sirenita en el teatro Gran Rex y luego se mostró por la noche en el recital del español Quevedo con su hermana Zaira en el Movistar Arena.
Sobre los beneficios de no estar en pareja, la ex de Mauro Icardi detalló: “Que puedo estar hablando con ustedes a las siete de la mañana y nadie me está diciendo ‘corta, quiero dormir, me despertás’. Hago lo que quiero, nadie me hincha las pel..., nadie me revisa el teléfono, nadie me dice lo que tengo que hacer, nadie opina de mis decisiones...”.
Y sentenció: “Siento que (la soltería) es un camino de ida y no me imagino con alguien. Es como que me olvidé cómo es estar en pareja. Me parece como una fiaca”.
Dejá tu comentario