DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El dolor del padre de la joven asesinada por el ex en Córdoba: "Basta de matar mujeres"

El femicida le disparó en el pecho y en la cabeza. "No quiero otro caso como el de Giuliana", pidió el papá.

"La tenía aterrada a mi hija y a toda mi familia. Era un violento que tenía restricciones", expresó al borde del llanto el padre de Giuliana Marianela Silva, la joven de 19 años que fue asesinada por su expareja en la ciudad de Córdoba. El femicida, Rodolfo Tissera, interceptó el domingo a la anoche a la víctima en la entrada de la casa que compartían y la mató de dos balazos en el pecho y otro en la cabeza. Había sido denunciado varias veces por violencia de género.

Diego Silva, el papá de la víctima, aseguró en diálogo con TN que hace dos días habían denunciado nuevamente al acusado porque había entrado a la casa donde vivía la chica con su bebé de un año y cinco meses. Según contó, Tissera, que tenía antecedentes penales por robo, le enviaba mensajes con amenazas de muerte hacia su hija o le decía que iba a dejarla "inválida".

"Tengo reiteradas denuncias, pruebas de las amenazas por audio y hasta conversaciones grabadas en las que la amenazaba y nunca hicieron nada, tuvieron que esperar a que pasara esto para que reaccionaran", sostuvo.

De acuerdo a su testimonio, Tissera no tenía un régimen de visita porque "nunca se presentó en los tribunales porque quería ver a su hijo todos los días". Esta era la excusa que el femicida le daba a la víctima cada vez que aparecía en la vivienda, a pesar de la restricción de acercamiento que tenía.

"Quiero Justicia por la muerte de mi hija y quiero que se termine esto porque no quiero otra Giuliana. Basta de matar mujeres. No voy a descansar hasta el último día de mi vida hasta ver arruinado al hombre que mató a mi hija", expresó Silva.

Mientras tanto, una de las tías de Giuliana, Adriana, señaló que hacía poco se había realizado un test de embarazo y que el resultado fue positivo. "El resultado de si estaba embarazada lo vamos a tener en los próximos días", indicó el padre de la joven.