DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de Marcos Gastaldi: “Me afectó muchísimo”

La diva habló sobre la muerte de su exyerno. También comentó acerca de cómo lo está haciendo su nieta en la conducción de sus programas.

No son buenos meses para Mirtha Legrand, quien sufrió las muertes de sus hermanos José y Goldie y ahora la de su exyerno Marcos Gastaldi. El exesposo de Marcela Tinayre murió el domingo a los 65 años, y sufría de mal de parkinson.

La diva de la Argentina declaró que la muerte le afectó mucho, y que conoció pocas personas como él. “¡Me afecto muchísimo! Era muy familiero y muy buen padre. Conocí a muy pocas personas con tantos amigos”, señaló.

“Es un año terrible. Tuve muchas pérdidas de personas muy queridas”, agregó en diálogo con Ciudad Magazine.

Mirtha habló de su salud, sobre todo su estado de ánimo, y narró que está bien "pero ya es mucho el encierro. ¡Van cuatro meses! No salgo ni al balcón de mi casa. Estoy en una zona de riesgo”.

Aún no hay fecha para que la diva vuelva a ocupar su espacio en la televisión. Su nieta Juana Viale es la que comanda los dos espacios que antes lideraba ella para Canal 13. 

“¡Espléndida! El público la adora. Ha habido una evolución sorprendente. ¡Me emociona verla!”, valoró Mirtha a su reemplazante. 

De todas formas, Juana Viale ya manifestó su deseo de volver a la actuación y qu todo pase para que su abuela vuelva a ocupar el puesto que pertenece y ella se pueda volver a la profesión que le apasiona.

Dejá tu comentario