DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El día que Marcos Gastaldi se convirtió en papá de Francesca, su hija extramatrimonial

El exbanquero fue padre por sexta vez, fruto de una relación con Sol Santamarina, cuando estaba en un impasse con Marcela Tinayre. 

En el año 2010 Marcos Gastaldi -que murió este domingo a los 69 años- se convirtió en padre por sexta vez cuando nació Francesca, fruto de una relación extramatrimonial que tuvo lugar durante una breve separación de Marcela Tinayre, quien era su esposa por aquel entonces. 

En el corto tiempo que Gastaldi, de 60 años, estuvo viviendo afuera de la casa familiar, conoció a la arquitecta Sol Santamarina, de 36. El empresario y la joven compartieron un romance durante el invierno, pero la relación terminó después de que Tinayre perdonara a su marido y lo recibiera de nuevo en su casa.

Así y todo, Gastaldi se convirtió en padre de Francesca el 19 de noviembre de 2010, según la revista Semanario. La recién llegada pesó tres kilos y nació por parto natural en la Maternidad Suizo - Argentina, como informó la propia Santamarina en su muro de Facebook. Gastaldi estuvo presente en la sala de espera de la clínica, y la anotó con su apellido, tal como había acordado con su ex pareja.

De hecho, el empresario y ex banquero llegó a la clínica después de pasar el día en un cumpleaños junto a su mujer, con quien además sigue su ritmo de vida estilo jet set, y viajó a Europa para ver el Gran Premio de Fórmula 1. Este es el sexto hijo de Gastaldi, padre de Camila, Valeria, Marcos, Santiago, y Rocco, el único hijo que tuvo con Tinayre.

Dejá tu comentario