DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El diputado José Luis Espert amenazó a Nicolás del Caño y Miriam Bregman: “Cárcel o bala”

El diputado de Avanza Libertad se cruzó vía redes sociales con dirigentes de izquierda. Tras el violento cruce en redes sociales, Myriam Bregman afirmó que lo denunciará.

El diputado nacional de Avanza Libertad José Luis Espert amenazó a los dirigentes de la izquierda Myriam Bregman y Nicolás Del Caño con "cárcel o bala" luego de que se pronunciaron en contra del "protocolo antipiquetes" que anunció la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Todo comenzó cuando Bregman planteó a través de sus redes sociales que el protocolo contra las manifestaciones "es absolutamente inconstitucional", a lo que Espert respondió con una de sus populares y polémicas frases: "Cárcel o bala".

"La que se ubica en el terreno de la ilegalidad, es ella. El derecho a la protesta es el primero de los derechos, sin ese, pueden violentar los demás y no hay cómo impedirlo", arremetió la diputada de izquierda contra el protocolo.

Al hacerse viral la respuesta del libertario, Del Caño salió al cruce: "Esta cobarde amenaza de Espert hacia mi compañera Myriam Bregman es gravísima. Todxs aquellos que defiendan la libertad de expresión deberían repudiarlo".

A los pocos minutos, Espert recogió el guante y lanzó: "Para vos también, parásito (virgen de CUIT), bueno para nada. Cárcel o bala si violas la ley".

espert

Tras el cruce vía redes sociales entre el libertario y el dirigente de izquierda, Bregman respondió a la amenaza: "Lo que está haciendo el diputado Espert pidiendo 'cárcel o bala', es grave y peligroso. Haremos la denuncia judicial pertinente".

Acto seguido, Espert volvió a escena: "A todos ustedes, delincuentes, ya les gané 6 denuncias de 6 que me hicieron. Sigan participando, ladris".

En tanto, los cruces no terminaron ahí, ya que la polémica continuó cuando la diputada nacional Romina Del Plá también cuestionó a Espert. "Toda mi solidaridad @myriambregman. Repudio total a este nuevo intento de acallar la protesta social, en med de plan de guerra contra el pueblo".

"Si no fuera tan grave el tema, @jlespert te recordaría que habiendo un nuevo gobierno de ultraderecha, no sos ni aguatero suplente", apuntó Del Plá.

Rápidamente, el liberal respondió: "Che cacatúa ensamblada en La Salada ¿quién te abrió la jaula a vos?".

Dejá tu comentario